Seleccionar Idioma Bandera Espana Bandera USA
Thursday, September 19, 2024

ICACIT ICACIT participa de la Asamblea General de ENAEE 2021

El pasado lunes 28 de junio, se desarrollaron la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de ENAEE, esta edición al igual que el año anterior se desarrolló de manera virtual debido a las restricciones de viajes que aún se mantienen debido a la pandemia producida por la covid19.

Enrique Alvarez Rodrich, presidente del Consejo Directivo fue el representante encargado de votar en representación de ICACIT, en la Asamblea General Ordinaria de ENAEE se informaron aspectos relevantes como el Reporte Anual del presidente de ENAEE y otros reportes financieros; posteriormente a ello se dio inicio a la Asamblea General Extraordinaria de ENAEE que tuvo como objetivo la revisión de 9 resoluciones a ser sometidas a votación por los miembros de ENAEE, entre estas resoluciones se consideran aspectos de modificación a los estatutos y otros aspectos legales.

La participación de ICACIT en la Asamblea General de ENAEE genera una gran expectativa al ser la única Agencia Acreditadora Latinoamericana miembro de la Red y realizando un gran trabajo con miras de ser evaluado con el fin de otorgar el sello EUR-ACE® a los programas que se acreditan con nuestra institución.

Acuerdos Internacionales

2019 Logo WA